Las jeringas veterinarias son herramientas esenciales para la administración de medicamentos, vacunas y otros productos a los animales. En la industria ganadera, la elección de la jeringa adecuada depende de varios factores, como los siguientes: tamaño del animal, la viscosidad del producto a administrar, la vía de administración y la preferencia del usuario.

Hoy en el blog de Nutremisa, te dejaremos con una guía que esperamos responda todas tus dudas sobre este tema.

jeringa repetidora allflex

Partes de una jeringa veterinaria:

Tipos de jeringas veterinarias según su material:

Jeringas veterinarias según su capacidad:

Tipos de jeringas veterinarias según su uso:

Recomendaciones generales para el uso de jeringas veterinarias:

Elige la jeringa adecuada para las necesidades de tu proyecto

Como te puedes dar cuenta, la elección de la jeringa adecuada es fundamental para garantizar la seguridad y eficacia de cualquier tratamiento o producto administrado al ganado.

Y no sólo en el caso de tratamientos e implementación de productos, elegir un tipo de jeringa para implementar en todo un proyecto ganadero, también depende de las necesidades técnicas del mismo. Por lo cual, siempre es indicado consultar a un experto para asegurarnos de estar adquiriendo los mejores insumos para alcanzar los objetivos.

¡En Nutremisa somos expertos en la materia! Nuestros años en la industria nos respaldan, no dejes de consultarnos cualquier duda al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *